Elige el mejor momento para una tirada de cartas exitosa

En nuestros días, se hace muy común y cotidiano entre las personas creyentes acudir a la tirada de cartas, buscando saber que les depara el destino, así como conocer de su futuro. A esto se suma la proliferación de tarotistas videntes, muchas de ellas profesionales, con gran experiencia y trayectoria, que hacen de esta consulta el paso clave de quienes acuden a ellas antes de tomar decisiones importantes en su vida.

La mayoría de las veces que acudimos a tirarnos las cartas, es a causa de la inquietud y preocupación que sentimos en ocasiones, debido a tres factores preponderantes como son: la salud, el trabajo y sobre todo, los temas relacionados al amor.

En este sentido, buscamos una consulta del tarot con el fin de que nuestra vidente tarotista nos realice una tirada de cartas, para encontrar una guía y orientación, esperando recibir un servicio serio, fiable y de calidad, que nos indique los pasos a seguir, para esquivar los obstáculos que se ciernen sobre nuestro camino hacia un futuro esperanzador.

Las tiradas de cartas son sistemas en los que se asigna una posición determinada según el orden en el que hayan quedado en el mazo. La tarotista vidente  coloca las cartas en cada tirada según la posición que corresponda, con el objeto de realizar una lectura del tarot en conjunto y no por cada baraja.

Existen una gran variedad de tiradas de cartas para responder diferentes tipos de consultas, y estas varían en función de las barajas que se utilice, de la  pregunta que realicemos y, evidentemente, de la que acostumbre hacer la cartomante, si es necesario, y solo para aclarar alguna situación que se lea en la tirada de cartas.

La interpretación y el significado según la tirada de cartas

La tarotista vidente debe tener la suficiente preparación a la hora de interpretar una tirada de cartas y no basarse exclusivamente en el significado propio de cada imagen representada.

Un aspecto es el significado propio de cada carta, y otro el saber interpretarlas dentro del contexto de la consulta o pregunta concreta a la tarotista vidente.

Por lo tanto,  el significado de un conjunto de cartas en una tirada no es igual a la interpretación, ya que se debe tomar en cuenta su simbología, que contiene el verdadero significado de cada baraja del tarot y que agrupadas nos revela lo que deseamos saber, o aquello que desconocemos y se hace predictivo, para alertarnos sobre posibles acontecimientos a suceder en  nuestro futuro.

 ¿Cuándo es el mejor momento para consultar una tirada de cartas?

  • Antes de tomar decisiones relevantes en tu vida.

Si estas considerando tomar grandes pasos que puedan cambiar tu vida, y tienes dudas o curiosidad sobre el porvenir, una tirada de cartas puede ser de gran ayuda, siempre y cuando se sea conducida por una profesional del tarot y la videncia, de manera que puedas encontrar en la consulta el rumbo más adecuado a seguir.

  • Si estas en una situación que te afecta psicológicamente y no encuentra una salida adecuada.

En el  caso de que trabajes en un espacio con un entorno pesado, de envidia y de malas energías, sin encontrar como controlarlo para salir de esa situación. O cuando tu relación amorosa es tóxica y no sabes cómo manejarla. Y también si presentas problemas de salud, stress o deterioro corporal.

  • Cuando tienes que afrontar un gran riesgo y necesitas conocer el mejor camino antes de arriesgarte.

Una de las situaciones más clásicas donde se consultan varios oráculos además de la tirada de cartas, para obtener respuestas precisas a lo que se requiere conocer, ya que es necesario detectar los obstáculos que pueden presentarse al momento de tomar nuestras decisiones.

En todas estas circunstancias, la tirada de cartas es una herramienta de primera mano para darte opciones, no solo para aclarar tus expectativas en la situación que te encuentras, sino también ayudando a descubrir tus recursos internos y como utilizarlos para tu beneficio de manera práctica.

tirada de cartas

¿En qué consiste una tirada de cartas exitosa y qué beneficios nos brinda?

Cuando tomamos la decisión de acudir a una tirada de cartas, es porque nos encontramos en la necesidad de utilizar un método alternativo que nos brinde las respuestas necesarias, para calmar nuestras preocupaciones, buscando la estabilidad en nuestra vida, y es por ello que depositamos toda nuestra fe y confianza en quien lleva a cabo su lectura.

Son realmente numerosos los beneficios que ofrece una consulta de cartas fiable y verdadera, siempre que la atención sea honesta y con resultados de calidad en la lectura e interpretación de las barajas, para que seamos capaces de lograr aquello que tanto anhelamos.

¿Cómo se logra una tirada de cartas fiable y realmente provechosa?

Cuando acudimos a una tirada de cartas, vamos llenos de dudas, miedos, angustias y preocupaciones que nos hacen ser presa fácil, por ello se debe ser muy acucioso en la escogencia de una vidente o tarotista profesional, seria y confiable, con gran experiencia, y facultades innatas que les permita percibir los mensajes y señales de seres superiores, con el fin de hacernos llegar la  ayuda que solicitamos, y colaborar en la construcción de ese futuro promisorio que tanto anhelamos.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para efectuar una buena tirada de cartas?

 Existen muchos requisitos, que cada tarotista vidente utiliza según su criterio y práctica. Cada una necesita crear su ambiente y una serie de ritos que le faciliten la concentración.

Es sumamente importante y necesario unos minutos de meditación y concentración antes de comenzar la tirada de las cartas.

Otras videntes cartomantes utilizan una variedad de imágenes y amuletos que les inspiran o a los que invocan, para ver más allá, y también emplean otras herramientas adicionales con el objeto de ampliar o detallar sus predicciones en las tiradas de cartas, tales como las runas, el péndulo o la conocida bola de cristal.

Para la puesta en escena, utilizan generalmente un tapete, una o varias velas, incienso o sahumerios y luz tenue, para crear un ambiente propicio que les permita concentrase en su labor y conectarse psíquicamente con los seres de otras dimensiones. Así como también es fundamental mantener sin cruzar manos y piernas, dejando de ese modo el flujo de energías.

Se debe elegir la tirada que corresponda a la inquietud del consultante, para responder a sus necesidades, y transmitirle con claridad y precisión la interpretación de los mensajes enviados por los seres invocados durante la consulta y tirada de cartas.

La Tirada de  Cartas es la herramienta que nos guiara en momentos difíciles o importantes de nuestras vidas, por lo que debemos estar abiertos a su mensaje.

Siempre debemos estar atentos  y analizar lo que nos revelan las cartas en cada tirada, y no dudar en hacer las preguntas correspondientes para aclarar nuestras dudas.

Es fundamental tener presente que la tirada de cartas no decidirá por nosotros, somos quienes tomamos las decisiones con los pasos que ellas nos indican.

Posts relacionados