Videncia economica y Lectura del Tarot

LECTURA DEL TAROT

La lectura del tarot puede considerarse una obra de arte. Así como el artista va trazando líneas sobre el lienzo hasta ver culminada su obra, la vidente va interpretando las barajas en cada tirada hasta formar un cuadro donde se leen las predicciones sobre el futuro del consultante.

No existe una buena obra de arte sin un artista que la produzca con su genio y creatividad, igualmente una buena lectura del tarot, donde la vidente tarotista expresa todo su conocimiento de la mancia con su talento y mediumnidad para lograr una consulta del tarot profesional y fiable.

LECTURA TAROT

¿Cuáles son las claves para una buena lectura del tarot?

De la misma manera que la vidente tarotista juega un importante papel en la consulta de las cartas del tarot, el consultante es la clave para que la energía presente en la sesión fluya y se canalice en la dirección correcta. La actitud de la persona que se examina su destino, determina el desenvolvimiento  y la   naturaleza  de la consulta.

El estado anímico del consultante y el control de sus emociones son fundamentales a la hora de realizar la sesión de tarot. Su optimismo y serenidad colaborarán en la correcta formulación de sus preguntas.

Es recomendable para el consultante, realizar un listado de preguntas previo a la consulta, para que no quede alguna duda sobre la situación que le inquieta, y pueda encontrar una salida exitosa a sus dificultades.

El consultante debe prepararse para recibir los mensajes que le envían las cartas del tarot a través de la tarotista, quien interpreta las barajas, orientándolo y guiándolo, en la ruta adecuada, aunque las respuestas obtenidas no sean las  esperadas.

El mayor beneficio de una buena lectura del tarot

La lectura del tarot,  realizada por una auténtica vidente tarotista, nos mostrará el camino adecuado para dar cauce a nuestros propósitos, y mejorar nuestra calidad de vida, y  somos nosotros quienes decidimos el rumbo que elegimos para lograrlo.

Posts relacionados