Tirada de Tarot de los Angeles Sincera y Real

Tarot de los ángeles

Desde nuestra llegada a este mundo hasta el día en que partimos, los ángeles nos acompañan  y nos brindan su protección y su luz para que podamos superar las dificultades de la vida y caminar hacia la plenitud. Estos seres divinos nos envían señales para ayudarnos en los momentos en que más lo necesitamos, y uno de los instrumentos que utilizan para canalizar su energía y hacerla llegar a nosotros es el tarot de los ángeles.

¿Cómo funciona la consulta al tarot de los ángeles?

En el tarot de los ángeles cada baraja posee una imagen o figura con una simbología particular, cuya interpretación solo puede realizarla un tarotista con experiencia, quien debe ser capaz de descifrar las señales de los ángeles basándose en la pregunta que el consultante realice mentalmente al mezclar las cartas.

Al momento de consultar las cartas del tarot de los ángeles es importante que el consultante mantenga una actitud tranquila y relajada, y que además se encuentre en un lugar igualmente sereno, para que la energía de estos seres de luz pueda trascender y la conexión entre ambos planos pueda efectuarse.

TAROT DE LOS ANGELES

¿Qué peticiones podemos hacer al consultar al tarot de los ángeles?

Dado que los ángeles son seres sumamente atentos y generosos, es posible que nos concedan casi cualquier cosa, pero es importante que nuestras peticiones estén relacionadas con buenas acciones. Salud, bienestar, fortaleza, valentía, orientación y protección divina son algunas de las cosas que podemos solicitar al consultar al tarot de los ángeles, y podemos estar 100% seguros de que ellos nos brindarán la ayuda que necesitamos para superar los obstáculos y continuar avanzando en el camino de la vida.

El tarot de los ángeles es una herramienta de luz que puede ayudarnos a conectar con nuestro más grande potencial, para que seamos capaces de aprovecharlo y construir con él un futuro colmado de gracia y prosperidad, solo debemos confiar en el poder de los ángeles y entender que aunque no podamos verlos, su presencia siempre nos acompaña.

Posts relacionados