El Tarot y Tarot Online

En el mundo globalizado actual donde la mayoría de los procesos están automatizados y la eficiencia en la toma de decisiones es la condición imprescindible para el logro de objetivos colectivos e individuales, no es de extrañar que la resaca de la ola de la web 3.0 llegue incluso al sector del conocimiento oculto y esotérico.

Tarot online

En la actualidad las ofertas de consultas espirituales diversas y de tarot online abundan en la web y cada vez se suman más personas que navegan en internet buscando aclarar sus dudas a través de las cartas del tarot.

Este oráculo consta de 78 cartas de las cuales 22 constituyen los llamados arcanos mayores y las restantes 56 son los arcanos menores. La enseñanza oculta contenida en este mazo de barajas funciona como una escalera entre la Tierra y el Cielo, a medida que se van develando cada una de las cartas es impresionante la energía que desciende hacia el consultante y el tarotista. Las verdades escondidas se muestran a los ojos del lector y el especialista guiará sus palabras para entregarle la mejor guía de acción a su cliente.

¿Consultar las Cartas Tarot sin Gabinetes?

El término Tarot sin Gabinetes pulula por la web pero muy pocos conocen a ciencia cierta su definición, en palabras sencillas se puede decir que cuando deseamos ser partícipes de una consulta de cartas de tarot que se realice bajo esta modalidad estamos a la búsqueda de una consulta personalizada.

Explicando lo que son los gabinetes de tarot cartas probablemente quede más clara la idea. El funcionamiento común de los mismos se origina a través de una llamada a una central telefónica o call center, donde una operadora atiende la solicitud y desvía la llamada hacia alguno de los profesionales adscritos al gabinete que posteriormente efectuará la tirada de cartas de tarot al cliente.

Cartas del tarot - Consigue tu tirada hoy

Por regla general no existe la posibilidad de que el cliente se asegure de que su consulta va a ser realizada con un tarotista en particular, prácticamente todo queda en manos del azar del momento, y si por casualidad el servicio obtenido fue plenamente satisfactorio y el consultante desea volver a tener en otra oportunidad una sesión con el mismo profesional, lo que ocurre normalmente es que por la dinámica misma del gabinete eso será prácticamente imposible.

Por el contrario cuando estamos ante una consulta de Tarot sin Gabinetes, la misma se ejecuta en forma personalizada y con la seguridad de que el profesional que nos atiende es el que deseamos que lo haga. Conocemos su nombre, hablamos con él o ella, podemos ubicarlo por sus coordenadas personales en internet o por su número telefónico de contacto.

¿Cómo es la lectura de las Cartas del Tarot?

Cuando la persona desea conocer acerca de los factores ocultos en sus condiciones actuales y los hechos que han de ocurrir en su futuro, tiene dos opciones: la primera y la más pasiva es esperar a que se desarrollen los acontecimientos y la segunda opción es buscar a un profesional en las cartas tarot para obtener esas respuestas que necesita. Nosotros aquí te recomendamos la segunda opción pues esta es la que te permitirá tener una visión global de los factores intervinientes en la situación y de cuáles serán las mejores decisiones que debes tomar para resolverla.

Una vez que has elegido solucionar tu problema con el tarot online el siguiente paso a seguir es escoger al mejor tarotista sin gabinete que se adapte a tus condiciones de tiempo y de dinero, en la web hay múltiples posibilidades de excelente calidad, por regla general estas consultas se realizan en forma telefónica, vía skype o video llamada, la privacidad está garantizada y vas a tener acceso al experto de tu preferencia, esto si se quiere es lo más importante pues se elimina el anonimato profesional.

Tirada de cartas de tarot - Efectiva y Honesta

El procedimiento a partir de aquí es muy similar al que podemos encontrar en una consulta de cartas tradicional, se requiere gran concentración por parte de ambos participantes para que este hermoso oráculo hable, las tiradas a utilizar dependerán de los fines de la consulta, la amplitud de la misma y las inquietudes del consultante. Hay tarotistas que no se apegan a tiradas tradicionales sino que con el tiempo han diseñado sus propias formas de descubrir las cartas sobre el tapete.

Al final del proceso por regla general el consultante se llevará un gran aprendizaje pues el tarot es un libro por sí mismo, todas las situaciones se reflejan el él, cualquier pregunta obtiene su adecuada respuesta si es formulada en forma precisa y concreta, este oráculo emite verdades, muchas de las cuales a lo mejor ni siquiera hemos contemplado que existen.

¿Tirada de Cartas del Tarot paga o gratuita?

Si del empleo de cartas de tarot para explorar nuestras posibilidades se trata, en la web encontraremos algunas opciones que se manejan bajo erogación monetaria y otras que son totalmente gratuitas, es decir existen planes para todos las personas, casos y capacidades de pago.

Encontramos algunas tiradas gratuitas que son automáticas y dependen del ordenador o computador en sí mismo, en ellas no interviene un experto tarotista durante su ejecución, el consultante elige al azar unas cartas que son presentadas a través de la pantalla de la máquina, luego usualmente la interpretación sí viene a cargo de un experto en el tema, un tarotista que puede leer a cabalidad el mensaje contenido en los símbolos de las cartas elegidas y transmitirla al consultante.

Con la información suministrada el consultante podrá armar un rompecabezas de la situación y tendrá algunas evidencias para entender el problema y tomar la decisión más coherente y beneficiosa para él.

El Tarot y Tú

La pregunta del millón de dólares es ¿qué tan confiables son las consultas gratuitas? como todo en esta vida existen algunas ofertas fraudulentas pero en su mayoría cuando consultas un servicio de tarot gratuito vas a obtener respuestas que te aclararan el camino. En otras palabras los beneficios superan a los posibles inconvenientes.

Confía en mi experiencia del Tarot.

Soy Sincera, Honesta, Honrada, Certera y Fiable.

Summary
User Rating
2.5 based on 2 votes
Service Type
Tarot Online
Provider Name
Chronosgea,
Area
Esoterismo
Description
Consulta de tarot online, obtén una lectura de cartas de tarot de manera profesional. Tarot online que no se equivoca y siempre acierta.